Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Enchufe Solar Portatil para ventanas.

A menudo pasa que estamos en algún lugar público y necesitamos un enchufe para el movil, cámara de fotos, o portatil, y es que vivimos rodeados de aparatos tecnológicos cada vez más potentes, pero parece que las baterías aún están en el pasado, ya que no ofrecen la autonomía que los usuarios demandan. Asi que antes o después nos veremos en la tesitura de buscar un enchufe en algún lugar público.

Los diseñadores de Kyuho Song & Boa Oh ha creado este enchufe solar portátil que supondrá una rebolución en el mercado de los cargadores solares cuando se empiece a comercializar, sobre todo será de gran utilidad para personas que viajen a menudo.

Enchufe Solar Portátil 1

Se trata de un enchufe solar portatil y como tal no va conectado a la red eléctrica, sino que cuenta con un panel solar en su parte posterior, que sería el encargado de cargar el dispositivo. Solo es necesario una ventana donde esté dando el sol, lo cual es más fácil que buscar un enchufe en un lugar público. Además estaríamos aprovechando una fuente de energía sin residuos, una fuente energética límpia como es la Energía Solar. 

Si quieres encontrar más información sobre dicho enchufe puedes visitar la página web de sus creadores: www.yankodesign.com

Aún no están disponibles las especificaciones técnicas de dicho enchufe, por tanto no es posible responder a preguntas como ¿Qué capacidad de carga tiene? para hacernos una idea de lo que puede tardar en cargar tu movil, cámara, portatil, etc.

Enchufe Solar Portátil 2

Este enchufe solar portatil viene a ser prácticamente lo mismo que los cargadores solares. Partiendo de ahí es poco probable que dicho enchufe tenga la potencia suficiente para cargar por completo un teléfono o un portatil. Su uso será previsiblemente para situaciones de emergencia, en las que necesites hacer una llamada o enviar un email, y cargues con este dispositivo tu movil unos 10 o 15 minutos para poder hacer lo que necesitas.

Aún no están a la venta y si su precio de venta es accesible, casi seguro q tendrá un gran impacto en los tiempo que vivimos de tantos dispositivos técnológicos.

Enchufe Solar Portátil 3


Aqui os dejo un esquema del uso de dicho enchufe.



Fuente: www.dforcesolar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario